Estados Unidos

En una iglesia: alumnos que sobrevivieron a masacre escolar en Nashville regresarán a clase

Tres niños y tres adultos murieron baleados a tiros dentro de la escuela The Covenant, en Nashville.

Telemundo

Los estudiantes de la escuela de Nashville en la que fueron asesinadas seis personas, entre ellos tres niños de 9 años, regresarán a clase el próximo martes tres semanas después de la sangrienta masacre escolar.

Los alumnos de The Covenant School retomarán clases el próximo 18 de abril en una escuela temporal que se habilitó en la iglesia Brentwood Hills Church of Christ.

La persona sospechosa, Audrey Hale de 28 años, estudió en esa escuela. La policía señaló que no atacó a personas específicas.

Hale mató a tres niños y tres adultos en una escuela cristiana en Nashville compró legalmente en años recientes siete armas de fuego que ocultó de sus padres antes del ataque.

Los tres menores asesinados en The Covenant School eran Hallie Scruggs, una niña “siempre activa” como dijo una tía; Evelyn Dieckhaus, la “luz brillante” de su familia; y William Kinney, de “ánimo imperturbable”.

Los tres adultos son Cynthia Peak, de 61 años, Katherine Koonce, de 60 años, y Mike Hill, de 61 años.

El tiroteo en The Covenant School es el más reciente tiroteo en agitar al país. Tres estudiantes de 9 años murieron, así como la directora de la primaria, un guardián y una maestra suplente.

Contáctanos