Queens

Mujer es empujada y golpeada en mitad de la calle

La mujer se negó a recibir atención médica en el lugar, aunque terminó con hematomas, dijo la policía

Handout

NUEVA YORK — La policía está buscando a un hombre que, según dicen, golpeó y empujó repetidamente a una mujer de la tercera edad, lo que hizo que cayera al pavimento, luego de algún tipo de enfrentamiento en una calle de Queens a principios de este mes, dicen las autoridades.

La mujer de 69 años salía de su vehículo en la calle Novena poco antes de las 5 p.m. El 1 de octubre, cuando tuvo una discusión con un hombre al que no conocía que estaba sentado en un vehículo, detrás de ella, dijo la policía.

La disputa rápidamente se convirtió en una confrontación física, que fue captada por cámaras de vigilancia. Las imágenes muestran a la mujer dejando su bolso cerca de la acera mientras ella y el hombre, todavía en su vehículo, aparentemente intercambian palabras. Luego, de repente, sale por la puerta del lado del conductor y la golpea mientras ella levanta la mano para protegerse de los golpes. Ella trata de defenderse y él la empuja hacia atrás, momento en el que ella cae al suelo. Ella se levanta cuando él se va.

No está claro qué motivó el argumento inicial. La mujer se negó a recibir atención médica en el lugar, aunque sufrió dolor y hematomas, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre el hombre en el video, que se cree que tiene entre 20 y 30 años, debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-888-57-PISTA (74782).

Contáctanos