SAN FRANCISCO

Dos mujeres muertas y dos heridos tras un accidente de taxi en San Francisco

Según SFPD, un peatón masculino fue enviado al hospital con lesiones desconocidas, mientras que el taxista también fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Telemundo

Dos mujeres murieron y otras dos personas resultaron heridas después de un accidente que involucró a un taxi en San Francisco el domingo por la noche, dijeron las autoridades.

SAN FRANCISCO - Dos mujeres murieron y otras dos personas resultaron heridas después de un accidente que involucró a un taxi en San Francisco el domingo por la noche, dijeron las autoridades.

Justo después de las 4:30 p. m., la policía de San Francisco respondió a un accidente que involucró heridos en las calles Third y Mission.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron peatones que fueron atropellados por un vehículo que conducía hacia una acera. Las autoridades dijeron que el taxi chocó contra otro vehículo y luego subió al exterior del negocio.

Dos peatones que fueron atropelladas por el vehículo fueron declaradas muertas en el lugar, dijeron las autoridades.

Según SFPD, un peatón masculino fue enviado al hospital con lesiones desconocidas, mientras que el taxista también fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Las dos mujeres fueron identificadas como Willa Henderson, de 31 años y Mary Henderson, de 72 años, ambas residentes de Vero Beach, Florida.

Muchas personas como Joaquín Dias dijeron que salían del juego de los Gigantes de San Francisco, cuando presenciaron una colisión entre dos conductores y luego, con los dos peatones.

“Escuché a la gente llorar”, dijo.

La policía no cree que las drogas y el alcohol hayan sido factores en el accidente.

Los investigadores están tratando de descifrar cómo sucedió todo, pero creen que el taxista chocó contra otro vehículo y luego terminó justo afuera de este negocio, ambos conductores están cooperando.

Varias personas y líderes de la ciudad que hablaron con NBC Bay Area el domingo dijeron que han visto varios accidentes en el área con autos que aceleran e ignoran las leyes de tránsito.

“Esta es una situación realmente triste; este es un vecindario que se ve afectado de manera desproporcionada por los accidentes”, dijo el supervisor del Distrito 6 de San Francisco, Matt Dorsey.

La policía dijo que no creen que el alcohol o las drogas fueron factores determinantes para que ocurriera el accidente.

Gracias por preferir Telemundo 48.