Walt Disney World Resort

Florida: se agotan las entradas a Disney World para fechas de Spring Break

El parque Disney's Hollywood Studios está agotado por el resto del mes.

Telemundo

ORLANDO -- Los parques de Disney World siempre han sido destinos populares para los vacacionistas de primavera en Estados Unidos, pero este año ya varias de las fechas del llamado Spring Break están completamente agotadas. 

Disney anunció este martes que los 4 parques temáticos de Florida están llenos, esto de acuerdo al sistema de reservaciones de la compañía.

Se trata de los parques Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot. 

En la página se veía el jueves que no habían entradas disponibles desde el 13 hasta el 20 de marzo, y los últimos tres días del mes, el 29 hasta el 31, tampoco estaban disponibles. 

Los parques han estado operando bajo una capacidad reducida durante la pandemia. Actualmente, bajo las medidas de seguridad mandatorias, la capacidad está restringida a un 35%, y también se exige el uso de mascarilla, la verificación de temperatura y respetar el distanciamiento social.

A partir de este fin de semana, quedan muy pocas entradas para parques seleccionados. 

Disney's Hollywood Studios está agotado por el resto del mes.

Se espera que estas fechas sea un impulso económico positivo para la compañía y sus empleados.

El aeropuerto internacional de Orlando ve incrementada la circulación de viajeros en un 45%, con expectativas de alcanzar los 613,000 pasajeros hasta la segunda semana de abril.

En la Costa Oeste, funcionarios estatales anunciaron esta semana que el Disneyland Resort reabrirá sus puertas en California a finales de abril cuando el condado Orange, donde se encuentra el parque entre en el nivel rojo lo cual permitirá operar con un cupo del 15%. 

Se espera que 10,000 plazas de empleo sean reanudadas para abrir el parque de forma limitada. 

Contáctanos