Costco pronto requerirá que las personas escaneen sus tarjetas de membresía para poder ingresar a una tienda de la cadena, según el sitio web de la compañía.
En los próximos meses, se instalarán escáneres de tarjetas en las entradas de las tiendas. Una vez activados, todos los miembros deberán escanear su tarjeta de membresía física o digital antes de entrar. Los invitados deberán estar acompañados por un miembro válido para ingresar.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Si alguien intenta ingresar a una tienda de Costco con una membresía inactiva o expirada, habrá asistentes en la entrada principal que solicitarán a las personas que renueven su cuenta. A las personas que tengan una tarjeta de membresía sin foto se les podrá pedir que muestren una identificación con foto válida.
La medida para requerir que las personas escaneen las tarjetas de membresía se produce después de que la compañía anunciara que aumentaría el precio de las membresías.
A partir del 1 de septiembre, la cuota anual pasará de $60 a $65. Su plan de más alto nivel, llamado "Membresía Ejecutiva", aumentará a $130 al año a partir de $120.
Costco dijo que el aumento de las tasas afectaría a unos 52 millones de miembros, un poco más de la mitad de los que son miembros ejecutivos.
El último aumento de precio de membresía fue en junio de 2017.