Departamento de parques y vida silvestre de Colorado

Horrible muerte: sale a pasear a sus perros y es atacada por una osa y sus cachorros

Telemundo

Se encontraron restos humanos en dos de los tres osos negros sacrificados después de que se sospechara que mataron a una mujer de Colorado en un aparente ataque, dijeron funcionarios estatales de Parques y Vida Silvestre de Colorado.

Los restos humanos fueron encontrados dentro de los estómagos del oso y uno de los cachorros durante una necropsia el sábado, dijo Parques y Vida Silvestre de Colorado en un comunicado de prensa el domingo.

Todos los osos parecían estar sanos, según un examen inicial realizado por un patólogo, sin mostrar signos de enfermedad y con reservas de grasa adecuadas después de la temporada de hibernación invernal, dijo la agencia.

Se cree que la mujer de Durango de 39 años salió a pasear con sus perros el viernes cerca de Trimble. El novio de la mujer regresó a casa alrededor de las 8:30 p.m., del viernes y encontró a los perros afuera, pero la mujer no estaba.

Comenzó a buscarla y encontró su cuerpo aproximadamente una hora después y llamó al 911. Un equipo de perros de los servicios federales de vida silvestre encontró una osa negra con dos cachorros cerca.

Los animales fueron sacrificados.

Te contamos los detalles de esta impresionante historia ocurrida en Estados Unidos.

No se ha revelado el nombre de la mujer.

El ataque de oso fatal más reciente en Colorado fue en agosto de 2009 cerca de Ouray, también en la parte suroeste del estado. Una mujer de 74 años fue asesinada por un oso negro macho de 179 kilogramos (394 libras).

Una investigación determinó que había estado alimentando ilegalmente a los osos a través de la cerca de su jardín, dijo la agencia.

El video de seguridad en el hogar captura a tres osos irrumpiendo en un automóvil en Connecticut, usando sus patas para levantar fácilmente las manijas de las puertas y luego subirse al SUV.
Contáctanos