Colorado

Megafiesta universitaria desata el caos en Colorado: tres oficiales heridos y destrozos

Telemundo

DENVER, Colorado - Tres agentes del equipo SWAT resultaron heridos el sábado al disolver una fiesta masiva cerca del campus de la Universidad de Colorado, en Boulder, según las autoridades.

En un comunicado el sábado por la noche, la universidad dijo que la policía estaba respondiendo a una megafiesta y que podría haber arrestos de los jóvenes presentes, que se calcula era una multitud de 1,000 personas.

Los agentes fueron golpeados con ladrillos y piedras y sufrieron heridas leves, dijo el Departamento de Policía de Boulder en un tuit. Las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras corporales y las redes sociales para identificar a los involucrados en "dañar la propiedad y agredir a las autoridades".

Entre los cientos de asistentes, muchos no llevaban máscaras y no existía distanciamiento social, dijo un reportero afiliado de NBC News que estaba en el lugar.

Los videos de la fiesta en redes sociales mostraban calles cubiertas de vidrios rotos y escombros y al menos un automóvil destruido.

Contáctanos