CHRIS ROCK

Esto es lo que hará Chris Rock tras la bofetada que le propinó Will Smith

Rock bromeó sobre Pinkett Smith protagonizando "G.I. Jane 2", aparentemente porque lleva la cabeza rapada debido a su alopecia.

Telemundo

BOSTON, Massachusetts - El comediante Chris Rock, quien de repente se encuentra en el centro de la controversia más grande de Hollywood, tiene programado estar en Boston esta semana para cinco funciones en el teatro Wilbur.

Su "Chris Rock Ego Death World Tour 2022" tiene dos funciones programadas para el miércoles, dos para el jueves y una para el viernes. A partir de ahí, está previsto que Rock se dirija a Atlantic City y luego a California.

La disputa en pantalla del domingo por la noche entre Rock y Will Smith eclipsó todos los demás titulares de los Premios de la Academia. Smith confrontó a Rock en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Rock bromeó sobre Pinkett Smith protagonizando "G.I. Jane 2", aparentemente porque lleva la cabeza rapada. Ella no se rió de la broma.

Luego se pudo ver a Smith caminando hacia el escenario, donde momentos después abofeteó a Rock con la palma de la mano derecha.

Pinkett Smith el año pasado compartió públicamente que tiene alopecia, un trastorno autoinmune que conduce a la caída del cabello. "G.I. Jane" fue una película de 1997 protagonizada por Demi Moore como una mujer que se une a la Marina de los EE. UU. y se afeita la cabeza poco después.

Los espectadores en casa estaban confundidos en cuanto a si el altercado fue una escenificación al principio, aunque el audio se cortó cuando Smith pareció gritarle una obscenidad a Rock mientras caminaba de regreso a su asiento entre la audiencia.

Una vez sentado, de nuevo, frente a la cámara, le gritó a Rock "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu [improperio] boca!"

Rock, por su parte, parecía atónito.

Will Smith se ofendió después de un chiste que hizo Chris Rock sobre su esposa. Este fue el polémico desenlace.

"Will Smith acaba de golpearme", dijo a la cámara. Trató de decirle a Smith que era una broma, pero Smith no lo aceptó y Rock siguió adelante.

La academia publicó una breve declaración en Twitter después de la ceremonia diciendo que "no aprueba la violencia de ninguna forma". No mencionó ningún detalle sobre el incidente.

Más tarde, Smith ganó un Oscar al mejor actor por su papel en "King Richard", donde entre lágrimas se disculpó con la Academia por la confrontación, pero no mencionó a Rock ni le ofreció ninguna disculpa.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo la noche del domingo que Rock no había hecho una denuncia policial contra Smith en relación a la agresión.

Contáctanos