Charlotte Russe anuncia cierre total de sus tiendas

La compañía se declaró en bancarrota por el Capítulo 11.

La tienda de ropa para mujeres y adolescentes, Charlotte Russe, anunció que estarían cerrando todas sus tiendas en el país luego de haberse declarado en bancarrota por el Capítulo 11 dejando en la calle a más de 8,700 empleados, según un reporte de USA Today.

Actualmente, la compañía tiene más de 500 tiendas y la mayoría se encuentran dentro de centros comerciales, dicha compañía también tiene bajo su sombrilla a Peek Kids.

En la página web de la tienda ya dieron por terminadas las ventas ciberneticas y un gran anuncio indicaba que la liquidación de toda la mercancia iniciaría el jueves, 7 de marzo de 2019. Además, los clientes con tarjetas de regalo deben saber que tienen hasta el 21 de marzo para poder utilizarlas.

La compañía recibió al menos $50 millones en financiamiento, presupuesto que permitirá que puedan continuar operando durante la bancarrota, según el reporte de Business Insider luego que se revelaran las direcciones de al menos 90 tiendas iban a ver afectadas hasta el mes pasado.

Contáctanos