Donald Trump

Censuran a director ejecutivo de Goya tras afirmaciones de supuesto fraude electoral

"Se acerca una guerra (...) ahora que el presidente se va, todavía vienen tras Estados Unidos, la clase trabajadora" dijo Unanue.

Telemundo

Según reporte de NBC News, la junta directiva de Goya votó a favor de censurar al director ejecutivo Robert Unanue después de que hizo afirmaciones públicas infundadas sobre el fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020.

El miércoles 20, cuando Joe Biden tomó posesión de la presidencia, Unanue tuvo una aparición en Fox Business en la dijo que la victoria del presidente entrante no estaba "verificada" y vaticinó una guerra inminente.

"Creo que esta es una misión cumplida por la unión, la asociación, el conglomerado de redes sociales, de tecnología, los grandes medios y el gran gobierno para marcar el comienzo de un nuevo orden mundial", dijo Unanue al aire.

"Se acerca una guerra (...) ahora que el presidente se va, todavía vienen tras Estados Unidos, la clase trabajadora", añadió el ejecutivo de la empresa de alimentos.

La decisión de la junta, tomada el viernes y reportada por primera vez por el New York Post, significa que Unanue ya no podrá hablar con los medios sin obtener primero el permiso de la junta.

Para leer esta nota en inglés, pulsa aquí.

Contáctanos