Virginia

Acusan a madre de niño de 6 años que baleó a su maestra en salón de clases

Taylor se disculpó con la maestra y dijo que ella era responsable del acceso de su hijo a la pistola, según Howard Gwynn, fiscal de Newport News.

Telemundo

La madre de un niño de 6 años que llevó un arma a su escuela de Virginia y le disparó a su maestra este año fue acusada el lunes de dos delitos federales con armas.

Contra Deja Taylor, de 25 años, pesan cargos de uso ilegal de una sustancia controlada en posesión de un arma de fuego y hacer una declaración falsa durante la compra de un arma de fuego. La acusación se llevó a cabo en el Tribunal de Distrito de EEUU en el Distrito Este de Virginia.

Anteriormente, un gran jurado de Newport News la acusó formalmente en abril de un delito grave de negligencia infantil y un delito menos grave de dejar imprudentemente un arma de fuego cargada para poner en peligro a un niño, señaló Howard Gwynn, fiscal de Newport News.

Taylor se disculpó con la maestra y dijo que ella era responsable del acceso de su hijo a la pistola, aunque sostiene que no tiene claro exactamente cómo la obtuvo. El juicio está programado para el 15 de agosto.

Para más información visita NBCNews.

Contáctanos