Nueva York

Captan en video momento en que SUV se estrella con puesto de frutas

El video de vigilancia muestra un Mercedes-Benz blanco chocando contra el vendedor de frutas en 30th Avenue y 33rd Street en Astoria.

Telemundo

What to Know

  • El caos estalló en una calle de Queens cuando un vehículo SUV a toda velocidad se deslizó por una acera y se estrelló contra un puesto de frutas, dejando a una mujer herida, aunque podría haber sido mucho peor.
  • El video de vigilancia muestra un Mercedes-Benz blanco chocando contra el puesto de frutas en 30th Avenue y 33rd Street en Astoria, luego de que derrumbara una máquina de pago por estacionamiento.
  • Aproximadamente a una milla del mercado de frutas, en la calle 57 y la avenida 31, el Mercedes luego se estrelló contra un policía.

NUEVA YORK -- El caos estalló en una calle de Queens cuando una camioneta SUV a toda velocidad siguió por una acera y se estrelló contra un puesto de frutas, dejando a una mujer herida.

El video de vigilancia muestra un Mercedes-Benz blanco chocando contra el puesto de frutas en 30th Avenue y 33rd Street en Astoria, luego de que derrumbara una máquina de pago por estacionamiento. Cajas llenas de aguacates salieron volando por los aires y derribaron a una mujer.

Afortunadamente, el vehículo no alcanzó a la víctima por poco.

"Algo blanco que venía a 100 mph. Fue una locura", dijo Ahem Faid, gerente de United Brothers Fruit Markets, quien estaba justo al lado de la puerta cuando la camioneta pasó zumbando.

Segundos antes de pasar a toda velocidad por el mercado de frutas, el conductor del vehículo saltó a la acera con el automóvil, mientras que otra mujer pudo esquivar el automóvil a toda velocidad.

"Simplemente se movió hacia un lado, de lo contrario estaría debajo de su auto", dijo Faid.

Los paramédicos acudieron al lugar alrededor de las 1:30 p.m. el lunes. Otros habían corrido para ayudar a la mujer herida, que estaba boca arriba pero aún respondía y estaba consciente. No estaba claro de inmediato en qué condición se encontraba la víctima.

Aproximadamente a una milla del mercado de frutas, en la calle 57 y la avenida 31, el Mercedes luego se estrelló contra un policía. El Departamento de Policía de Nueva York llegó a la tienda más tarde en la noche, para ayudar a la Policía Estatal de Nueva York con la investigación.

La policía estatal no dijo por qué perseguían a la persona en el vehículo, o si alguien había sido detenido.

Contáctanos