Filadelfia

Angustioso momento: madre entra a una gasolinera y se roban el auto con su hijo de 2 años adentro

Angustioso momento: madre entra a una gasolinera de Filadelfia y se roban el auto con su hijo adentro.

Telemundo

Después de aproximadamente una hora de búsqueda, la Policía de Filadelfia localizó a un niño que iba en el interior de un automóvil robado en Germantown.

Justo antes de las 6:00 p.m., la madre del menor entró a la estación de servicio APLUS, y a su salida se percató de que su vehículo había sido robado y se dirigía hacia el sur por la calle 18 hacia Rockland Street, dijo la Policía.

Los oficiales encontraron al niño de 2 años caminando cerca de las calles 17 y Courtland después de recibir un informe de un pequeño que se ajustaba a su descripción, según el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.

El ladrón del auto dejó que al menor aproximadamente a media milla de la estación de servicio APLUS en la que cometió el robo y se fue con el vehículo, que aún no se ha encontrado, dijo la Policía.

El sujeto se describe como entre los últimos años de la adolescencia y principios de los 20 y vistiendo todo de negro con una máscara negra y de constitución delgada.

“El niño no hablaba porque estaba dormido, por lo que la persona que robó el auto no lo escuchó", dijo Small. "Este es un final feliz".

El Chrysler 300 fue robado de la gasolinera APLUS en las avenidas Bellfield y Ogontz, dijeron los investigadores.

El menor fue devuelto a su madre por los agentes.

Small agradeció a los residentes que respondieron a una alerta en toda la ciudad y llamaron al 911 cada vez que veían a un niño que se ajustaba a la descripción del pequeño. Los usuarios de la aplicación Citizen también ayudaron a proporcionar información a la Policía, dijo Small.

"La Policía se dio cuenta de inmediato de que no se trataba de un un incidente doméstico o de algún tipo de persona conocida que se llevó al niño", dijo Small. "Alguien vio la oportunidad de llevarse un auto que estaba encendido. La persona que tomó el auto probablemente no sabía que el niño estaba adentro".

Contáctanos