hollywood

Captan en video brutal golpiza a hombre que hacía fila para entrar a un baño público

Según la policía, todo comenzó cuando la víctima y su esposa estaban en fila para el baño y dos parejas se colaron y comenzaron a discutir.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre del sur de la Florida acabó en el hospital luego de que varias personas le cayeron a golpes y patadas en un incidente que quedó captado en video. Ahora, las autoridades buscan a los sospechosos.

En el momento que comenzaron la grabación, la víctima ya estaba en el piso y lo seguían pateaban sin control y hasta dejarlo tendido inconsciente en el suelo, mientras la gente alrededor gritaba que pararan, tras la visible golpiza.

Al poco tiempo llegó la policía de Hollywood y encontró al hombre sin conocimiento. Le habían arrancado de golpe un diente y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital. 

El suceso ocurrió en junio, exactamente el Día de los Padres, fuera de un baño público ubicado frente a la playa de Hollywood, cerca de la calle Tyler y North Broadwalk.

Según la policía, todo comenzó cuando la víctima y su esposa estaban en fila para el baño y dos parejas se colaron y comenzaron a discutir.

La policía dijo que una mujer empujó a la esposa de la víctima, lo que provocó una pelea con los otros dos hombres.

Ante situaciones violentas, las autoridades recomiendan siempre evitar que la situación escale a mayores.

Las autoridades buscan a los sospechosos de dejar a un hombre visiblemente golpeado en el hospital.

La policía de Hollywood está pidiendo al público que se comunique con ellos si conocen a las personas en el video, o que llamen a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos