“Mami, tengo miedo”: últimas palabras de niña antes de choque mortal

La pequeña Avery Fabela, de 7 años, falleció en un hospital luego del accidente de este fin de semana.

Telemundo

SAN ANTONIO, TEXAS – A pesar de estar internada en un hospital, una madre se está encargando de organizar el funeral de su hija de tan sólo 7 años.

La pequeña Avery Fabela falleció este sábado luego de que el auto de su familia estuviera involucrado en un accidente con una “food truck”.

Según la policía, el vehículo iba por la Autopista 90, a la altura de West Military Drive, cuando se salió de la autopista, girando varias veces y terminando en los carriles de sentido contrario. Ahí habría sido impactado por la “food truck”.

La niña, su madre y su padrastro fueron trasladados a un hospital local, donde la menor murió más tarde la noche de este sábado.

Alejandro Losoya, padrastro de la pequeña, aseguró que era la madre quien iba tras el volante y dijo que el terrible accidente pudo haber sido causado por una falla mecánica, pues – según él – el vehículo comenzó a temblar antes de salirse fuera de control.

“Dijo ‘mami, tengo miedo’ y luego boom, fue el impacto y ya”, recordó Losoya sobre la última vez que escuchó la voz de la niña.

También, las familias de las víctimas recibieron los cuerpos.

El padrastro agregó que la pequeña terminó atrapada adentro del auto y ni él ni su esposa pudieron rescatarla.

Losoya ya fue dado de alta del hospital; sin embargo, su esposa y madre de la pequeña continúa hospitalizada.

Contáctanos