Massachusetts

Habían desaparecido; los hallaron dentro de contenedores en una unidad de almacenamiento

El viernes por la noche, la policía investigó una unidad de almacenamiento en Brighton que había sido alquilada bajo el nombre de una de las víctimas.

Telemundo

Las autoridades dijeron que encontraron los cuerpos de dos hombres de Medford que fueron reportados como desaparecidos hace una semana y que un hombre ha sido acusado en relación con su asesinato.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Middlesex dijo el viernes que Pavel Vekshin, de 28 años, y Kiryl Schukin, de 37 años, residentes de un apartamento en Locust Street, fueron reportados como desaparecidos por amigos y compañeros de trabajo el domingo 9 de abril. Pero Vekshin y Schukin tienen no se han visto desde el 30 de marzo, dijo la oficina.

El viernes por la noche, la policía investigó una unidad de almacenamiento en Brighton que había sido alquilada bajo el nombre de una de las víctimas, dijo la policía.

Las autoridades dicen que encontraron los cuerpos dentro de contenedores de goma en la unidad y que uno de los cuerpos había sido desmembrado.

Allí también se encontró cloro, guantes de goma y artículos pertenecientes a Schukin, según las autoridades.

Un hombre identificado como Leonid Volkov, de 37 años, de Medford, conocido por las víctimas, fue arrestado sin incidentes en North Attleboro el sábado y acusado de asesinato.

La policía dice que Schukin había sido garante del contrato de arrendamiento del apartamento de Volkov en Medford, pero se negó a seguir siendo el garante de una extensión del contrato de arrendamiento, lo que resultó en el desalojo de Volkov de su apartamento.

Según los investigadores, Volkov y Schukin se encontraron en un camión U-Haul el 29 de marzo de 2023. También dijeron que se vio a una persona que se cree que era Volkov entrando y saliendo del edificio de las víctimas en los días posteriores a la última vez que se vio a ambas víctimas. .

Los investigadores dicen que el U-Haul fue encontrado en la instalación de almacenamiento donde se encontraron los cuerpos. Las autoridades creen que Volkov lo estaba usando para transportar artículos desde el apartamento de Locust Street de las víctimas hasta la instalación de almacenamiento.

El jefe de policía de Medford, Jack Buckley, dijo que no hay peligro para la comunidad.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Policía Estatal de Massachusetts al 781-897-6600 o al Departamento de Policía de Medford al 781-391-6767.

Contáctanos