NYPD

Niña de 11 años es manoseada a punta de cuchillo mientras estaba en el tren

La policía está buscando a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 11 años en el metro de la ciudad de Nueva York a punta de cuchillo.

Telemundo

NUEVA YORK - La policía está buscando a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 11 años en el metro de la ciudad de Nueva York a punta de cuchillo en medio de una tarde el mes pasado, dicen las autoridades.

La niña estaba en un tren No. 4 en dirección norte que se acercaba a la estación East 149th Street y Grand Concourse en el Bronx alrededor de las 3:30 p.m. del 18 de octubre, que habría sido alrededor de la hora en que terminaba la escuela, cuando un extraño se le acercó.

Según la policía, el hombre le mostró un cuchillo y, en español, le advirtió que se callara, luego procedió a manosearle la pierna, la cintura y los glúteos antes de bajarse del tren en la parada 161st Street-Yankee Stadium.

El niña no resultó herido físicamente, dijo la policía. Publicaron un boceto del sospechoso (arriba).

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en o en Twitter @NYPDTips.

Contáctanos