Miramar

¿Qué pasó con Leila? Hay un arresto tras desaparición de la joven madre en Florida

La búsqueda de Leila Cavett comenzó el 26 de julio, cuando encontraron a su hijo vagando solo y descalzo en Miramar.

Telemundo

FLORIDA - La familia de Leila Cavett, la joven madre desaparecida en el sur de Florida después de que su hijo de solo 2 años fuera encontrado caminando solo y en pañales por una calle el mes pasado, confirmó este domingo que las autoridades arrestaron a un sospechoso involucrado en el caso.

Curtis Cavett, el padre de la joven de 21 años desaparecida misteriosamente, dijo que la policía le informó que Shanon Ryan, de 38 años, fue arrestado el sábado por la noche, pues según las autoridades fue la última persona vista con Cavett en una gasolinera RaceTrac la noche de su desaparición.

"Solo quiero saber que mi hija está bien, y si no lo está, tengo que lidiar con eso", dijo Curtis, quien no proporcionó más información por temor a que obstaculizara la investigación.

Según los registros de la cárcel, Ryan enfrenta dos cargos por mentir a un oficial federal y habría sido arrestado por agentes de U.S. Marshals este sábado. 

Este domingo se conoció que Ryan publicó recientemente un video de una hora en Facebook en el que reconoció haber estado ese día con Cavett y su hijo Kamdyn, de 2 años, en una gasolinera de Hollywood RaceTrac. Sin embargo, dijo que ella y su hijo se fueron con otros hombres.

Un video de vigilancia publicado recientemente por el FBI reveló que Cavett estaba en esa misma estación de servicio la noche que desapareció.

Lo mató a golpes y lo enterró en una tumba improvisada en Chicago.

La búsqueda de Cavett comenzó el 26 de julio, cuando encontraron a su hijo vagando solo y descalzo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Miramar, al sur de Florida.

Funcionarios del FBI dijeron que Cavett, que estaba viviendo en Georgia y que llegó a Florida el 24 de julio. Hay una fotografía en la que está la joven madre en una tienda de Cracker Barrel en Vero Beach, cerca de la Interestatal 95.

Cavett fue vista por última vez cerca del estacionamiento de un Walmart ubicado en la U.S. 441 y Hollywood Boulevard la noche antes de que encontraran a su hijo. Pero el 28 de julio su vehículo fue encontrado abandonado en Hollywood.

La agencia federal está trabajando con la policía local en el caso y está pidiendo a cualquier persona con información que se presente o llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos