Airbnb busca 5 personas para misión de 2 meses en las Bahamas

Cinco personas tienen la oportunidad de visitar las tres islas dentro de las Bahamas que no fueron afectadas por la tormenta Dorian: Andros, Eleuthera y Exumas.

Foto conceptual con nombre de islas de las Bahamas y su bandera.
SHUTTERSTOCK

Airbnb le está dando a algunas personas la oportunidad de pasar un período sabático de dos meses en las Bahamas en un intento por impulsar la isla caribeña que fue dañada el año pasado por el huracán Dorian.

Al menos 67 personas murieron y más de $ 3.400 millones en daños fue el saldo del huracán Dorian que arrasó las cientos de islas del país en octubre de 2019.

El viaje de dos meses está diseñado para ayudar a los líderes locales a establecer fuentes sostenibles de crecimiento económico, como nuevas experiencias que los turistas que visitan las Bahamas pueden reservar a través de Airbnb.

Aquellos seleccionados para unirse también tendrán tiempo libre para participar en actividades como navegar y explorar cavernas marinas conocidas como agujeros azules.

Airbnb ha ofrecido otras vacaciones "sabáticas" durante el año pasado para promover el medio ambiente. Para su última oferta, cinco personas tienen la oportunidad de visitar las tres islas dentro de las Bahamas que no fueron afectadas por la tormenta: Andros, Eleuthera y Exumas.

"Si bien Bahamas es mejor conocida por su capital, Nassau, el país está formado por más de 700 islas. Los bahameños se refieren a estas islas exteriores, cada una única, pero todas interconectadas, como las 'Family Islands'. Vivirás con anfitriones locales en Andros, Exuma y Eleuthera, y te convertirás en parte de comunidades dedicadas a apoyar importantes industrias naturales y preservar el ecosistema cambiante", explica Airbnb.

Allí, los seleccionados trabajarán en proyectos durante dos meses, incluida la restauración de arrecifes de coral, aprender sobre el cultivo de piña, la construcción de embarcaciones y más, trabajando con el Bahamas National Trust. La organización sin fines de lucro administra los parques del país y trabaja para preservar su hábitat natural.

Los escogidos para este voluntariado con todos los gastos pagados estarán en Bahamas desde el 1ero de abril hasta el 31 de mayo de 2020.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, estar disponibles para estar en Las Bahamas durante dos meses, de abril a mayo de 2020, para ser voluntarios en la ONG Bahamas National Trust y hablar un buen inglés conversacional. Los solicitantes también deberán demostrar su compromiso de contribuir a la vida en la isla.

Los interesados tienen hasta el 18 de febrero para postularse aquí. Los seleccionados se anunciarán el 25 de marzo.

Para reglas de elegibilidad y selección entra aquí.

Contáctanos