Estados Unidos

West Hollywood aprueba café que venderá cannabis

El lugar es considerado el primero de su tipo en Estados Unidos.

Los Ángeles, California - La ciudad de West Hollywood tomó una decisión histórica el martes en la noche, al aprobar un espacio dentro de los límites de su ciudad para lo que se considera una cafetería de cannabis, la primera en su tipo. 

Lowell Farms promete cocina de cannabis y también una zona para fumadores. Sin embargo, es un restaurante al aire libre directamente al otro lado de la calle de una sinagoga. 

Un rabino en la reunión solicitó que la licencia comercial fuera rechazada. Tras la aprobación del café, el religioso se fue sin decir una palabra. 

Para obtener la aprobación unánime de la ciudad de West Hollywood, Lowell Farms prometió un sistema de filtración de aire como el que se usa en los casinos. 

Si bien la aprobación es histórica y muchos creen que la movida de la ciudad progresista es solo el comienzo, las licencias para el área de consumo de cannabis sólo son válidas por un año. Los escépticos están observando para asegurarse de que estos hitos de la marihuana no estén bien planificados. 

El restaurante no tendrá licencia para vender alcohol, ya que la ley estatal prohíbe el consumo de cannabis y alcohol en el mismo sitio. 

La inauguración del local podría ocurrir en unos meses. 

Una encuesta de la Asociación Nacional de Restaurantes, realizada a principios de este año, mostró que los ingredientes de origen vegetal, incluido el cannabis y el CDB, eran consideradas como algunas de las principales tendencias de la industria. 

El setenta y seis por ciento de los 650 chefs miembros de la asociación encuestados identificaron que los alimentos con infusión de cannabis / CDB son la segunda tendencia más popular. 

Las bebidas con infusión de cannabis se identificaron como la tendencia principal.

Contáctanos