Viral: abuelo y su nieta estudian en la misma universidad

El hombre de 82 años busca un título en Economía, mientras que su nieta acaba de iniciar sus estudios superiores.

SAN ANTONIO – Dos alumnos del Palo Alto College de San Antonio se han convertido en noticia nacional por una razón que está motivando a miles de personas.

Melanie Salazar comenzó sus estudios superiores en el colegio comunitario este nuevo semestre, pero lo hizo de la mano de su abuelo, quien a sus 82 años también estudia en la misma institución.

En un mundo donde los logros del día a día se comparten al instante, la adolescente nunca se imaginó que felicitar a su abuelo por su primer día de clases juntos los convertiría en toda una sensación en Twitter.

La publicación de la estudiante se hizo viral, alcanzando más de 2,000 retuits y acaparando miles de comentarios de ánimo para ella y su abuelo, Ren é Neira.

A pesar de que su nieta no se ha decidido por una carrera en específico, Neira cursa su última materia este semestre para cumplir con los requisitos necesarios y así obtener su título en Economía. Él dijo que planea seguir sus estudios en la Universidad de Texas en San Antonio para conseguir una licenciatura.

Contáctanos