Nuggets gratis por un año: reto de joven causa récord

Su mensaje en Twitter es el más compartido en la red social

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wendys reta a joven que desea nuggets gratis por un año

    El truco de un adolescente en Twitter para ganar un año de nuggets gratis pudiera convertirse en el mensaje más retuiteado en la red social.

    (Publicado martes 11 de abril de 2017)

    El truco de un adolescente en Twitter para ganar un año de nuggets gratis provocó que se conviritiera en el mensaje más retuiteado de la red social.

    Carter Wilkerson, le preguntó a la cadena de restaurantes Wendy's en el mes de abril, cuántos retuits necesitaría para tener nuggets gratis por un año. La empresa respondió: "18 millones".

    El joven de 16 años residente de Reno, Nevada, entonces se fue dormir pensando que con una meta tan alta ponía lejos de su alcance su anhelo de comida gratis.

    Esto hasta que la mañana siguiente, cuando vio que había sido retuiteado decenas de miles de veces.

    "Me desperté y pensé que estaba soñando, honestamente y luego de allí a lo largo del día fue subiendo, en cada una de mis clases no revisé el teléfono y luego al volverlo a ver eran como hasta 100 mil retuits. Estaba realmente sorprendido", declaró Wilkerson.

    Entonces aceptó el reto y tuiteó: "Considérenlo hecho". Cuando Wilkerson cruzó la marca de un millón de retuits, el portavoz Wendy respondió en Twitter, "oficialmente temblamos".

    La captura de pantalla con esta conversación ha sido retuiteada más de 3.5 millones de veces, pasando al récord de casi 3.3 millones, establecido por el tuit viral que Ellen DeGeneres publicó en los Oscar del 2014.

    Wilkerson le dijo al Reno Gazette-Journal que toda la atención que está recibiendo se ha vuelto "una distracción" y que lo conocen en la escuela como el "hombre de los nuggets".

    Chicas compiten para ser animadoras de fútbol americano

    Chicas compiten para ser animadoras de fútbol americano

    El equipo de fútbol americano los Miami Dolphins llevó a cabo el sábado en Orlando la fase preliminar y las semifinales de audiciones para seleccionar a las muchachas que formarán parte de su equipo de animadoras para el 2018. La audición final será el 11 de junio en Miami.

    (Publicado domingo 7 de mayo de 2017)

    En internet se ha hecho viral el hashtag #NuggsForCarter y otras empresas han querido aprovechar el momento para ofrecerle a Carter un sinnúmero de cosas gratis.

    Fue el caso de la ahora atribulada empresa que antes del escándalo del pasajero sacado a rastras de un avión, le escribió la semana pasada a Wilkerson diciéndole que "si alcanzas los 18 millones de retuits te daremos un vuelo gratis para llevarte a cualquier ciudad del mundo a la cual volemos donde haya un Wendy's. Buena suerte".

    La supermodelo de Victoria's Secret Martha Hunt le dijo a Wilkerson que vaya a New York y ella lo invita a comerse un helado (Frosty).

    Y por si fuera poco la telefónica T-Mobile le ofreció comprarle nuggets gratis por todo un año si cambia su servicio actual de AT&T.

    Según AP, Wendy's ha dicho que Wilkerson se ha ganado los nuggets a pesar de no haber llegado a la marca de los 18 millones, además de que declaró a través de tuits que si se pasaba la marca de Ellen, la compañía donaría $100 mil a la Fundación Dave Thomas que ayuda a encontrar hogar a niños sin familia.

    Por otro lado, Wilkerson se presentó en el programa de Ellen Degeneris durante el mes de abril y recibió ropa interior de su marca por un año, además de una televisión, aunque bromeó diciéndole que le quitaría los premios si su tuit le ganaba al de ella.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.