Viral: Santa se hace el dormido para foto con bebé

Así que Santa posó como si estuviera dormido mientras el niño descansaba sobre su panza.

EVANSVILLE (Indiana) -- Cuando Donnie Walters llevó a su hijo Zeke a que se retratara con Santa Claus, el pequeño de 6 meses no pudo mantenerse despierto mientras hacían fila.

Así que Santa Claus le dio gusto a Walters y posó como si estuviera dormido mientras el niño descansaba sobre su panza.

Walters publicó las fotografías en Facebook. "No puedo creer lo adorable que quedaron las fotos de nuestro hijo con Santa. Después de caer dormido en la fila de espera, Santa nos pidió no despertarlo y el resultado fue la cosa más linda que he visto en mi vida", dijo el padre.

Él y su esposa originalmente pensaron en regresar a casa, pero luego pensaron que simplemente caminarían por el centro comercial hasta que el bebé se despertara.

"La señora detrás de nosotros nos oyó, y me dijo: 'No, quédense en la fila. Este Santa se toma las mejores fotos de bebés dormidos'", dijo.

Las imágenes, captadas el 25 de noviembre en el centro comercial Eastland de Evansville y difundidas en la red social al día siguiente, han recibido 400.000 "me gusta" y han sido compartidas en más de 230.000 ocasiones.

Walters declaró al periódico USA Today que "todo el mundo ha sido muy amable". La mayoría de los comentarios se refieren a lo mucho que las fotos han alegrado el día de la gente, señaló.

La pareja regresó varios días después al centro comercial para compartir con Santa las noticias sobre sus fotos virales. Zeke estaba durmiendo, por supuesto.

Para más noticias de Un Nuevo Día haz clic aquí

Contáctanos