Tampa

Fueron cinco niños hispanos y dos adultos los arrollados en Tampa

Solo dos niños presentaron heridas graves, según las autoridades.

Cinco niños hispanos y dos adultos fueron arrollados por un vehículo en el norte de Tampa durante la mañana del jueves y una ambulancia que respondía al accidente estuvo involucrada en un segundo accidente a pocas cuadras de la escena.

El Departamento de la Policía de Tampa dijo que varios niños fueron golpeados por un vehículo Ford Scort color plateado conducido por Brian Darnell West, de 47 años, en la intersección de las avenidas East Bougainvillea y Marvy, justo al noroeste del parque temático Busch Gardens.

Brutal impacto: niños hispanos arrollados en plena parada de bus en Tampa

Las siete víctimas estaban esperando en la parada de autobús aproximadamente a las 8:00 a.m. cuando un vehículo llegó al lugar y los golpeó en Bougainvillea Ave. según reportó la policía de Tampa.

Varios vehículos de emergencia estuvieron en la escena del accidente y el acceso a la intersección estuvo bloqueado. Las autoridades dijeron que las siete víctimas fueron trasladadas a un hospital local y al menos un menor se encuentra en estado crítico.

Un portavoz de las Escuelas del Condado Hillsborough confirmó que la ubicación del accidente es una parada de autobús del distrito. La edad de los niños es de 6 a 8 años. Los cinco menores asisten a Carter G. Woodson K-8, que se encuentra a nueve millas de la escena del accidente.

Poco después del reporte, una ambulancia que se dirigía a la escena del accidente se involucró en un accidente separado. Aparentemente la ambulancia habría golpeado un poste de servicio público luego de chocar con un sedán en la intersección de Bougainvillea y Nebraska.

Cinco personas fueron arrolladas en una parada de autobús.

En horas de la tarde del jueves a través de un comunidado de prensa la policía identifico a los cinco niños hispanos como: Alexandra Torres-Banegas, de 6 años, Allinson Galindo, de 6 años, Perla Galindo, de 12, Sandy Quintana, de 9 años y Enrique Antonio Tobias Patino, de 6 años.

Además, los dos adultos fueron identificados como: Yanely Jurado, de 31 años y Laura Patino Chavez, de 32 años.

Afortunadamente las autoridades desmintieron las diferentes informaciones que estaban circulando desde horas de la mañana diciendo que ninguna de las víctimas sufrió lesiones potencialmente mortales, sin embargo, dos de los niños que fueron golpeados recibieron heridas graves.

Ahora, los oficiales investigan las causas del accidente y dijeron que no parece que el accidente haya sido intencional, ni parece que el conductor haya estado deteriorado. El informe de la policía dice que no están claros si Darnell estaba acelerando en el momento del accidente, aunque un testigo dijo que creía que el automóvil viajaba a una velocidad alta.

La policía dijo que Darnell permaneció en la escena y cooperó con la policía, ahora se esperan los cargos que enfrentara el conductor.

Contáctanos