Video muestra mortal accidente en Hialeah

En uno de los vehículos iba un hombre y en el otro, tres mujeres.

MIAMI, Florida — Un conductor que se llevó al parecer la luz roja, habría causado un dramático accidente en Hialeah, en el que murió una mujer y que fue captado por las cámaras de seguridad de una residente. 

El individuo, que está acusado de provocar esta tragedia, fue identificado como Leandro León Pérez, de 32 años. Enfrenta cargos por manejar bajo la influencia y abandonar el lugar de un accidente con heridos.

“Lo primero que escuché fue el impacto y luego una persona gritando: mi mamá, mi mamá, hay que sacar gente del carro”, dijo Inés Roche, testigo del accidente ocurrido en la primera avenida del este y la 9 calle.

Una de las mujeres fue pronunciada muerta en el mismo lugar y las otras dos fueron aerotransportadas al hospital Jackson Memorial. 

Las imágenes de vigilancia muestran el dramático momento del accidente, que ocurrió este viernes alrededor de la 1:00 a.m.

Tras el choque, el carro donde estaban las mujeres parece girar y luego se estrella contra un poste de luz.

Mientras, el vehículo del conductor detenido se impacta con otro carro que estaba estacionado y luego se incendia en plena calle. Los bomberos lograron controlar el fuego.

Según los testigos, el conductor fue detenido por los oficiales y luego también aerotransportado al hospital Jackson Memorial.

Contáctanos