Presentan ganador del Powerball de $298 millones

NUEVA YORK — La suerte tocó de lleno uno de los condados más importantes de la ciudad de Nueva York, ya que el boleto ganador del Powerball se vendió en una gasolinera de Brooklyn.  

El ganador del premio mayor del Powerball de $298 millones de dólares resultó ser un chofer de camión y residente de Brooklyn.

David Johnson dijo que se encontraba enfermo e iba en camino al trabajo cuando decidió jugar el Powerball el 26 de diciembre del 2018.

"Salté para arriba y abajo en la tienda", dijo Johnson  recordando el momento cuando se enteró, y agregó que luego le dijo a su familia: "¡Soy rico! ¡Soy rico! Ya no voy a trabajar".

Cómo mantener la privacidad si te ganas la lotería

Johnson dijo que no reclamó el boleto hasta en enero y que escondió el boleto hasta el día en que lo entregó.

El ganador decidió tomar el pago único de $180 millones en efectivo.

Aunque Johnson no planea irse de la ciudad de Nueva York, dijo que planea invertir y comprar un Porsche rojo.

El boleto se vendió el diciembre pasado en Arnold Service Station, una gasolinera ubicada en Linden Boulevard, dijo la Comisión de Juego del Estado de Nueva York.

Tips para ganar la lotería según un 7 veces ganador

Los números ganadores del sorteo del miércoles fueron 05, 25, 38, 52,67 y el Powerball fue el 24.

Han sido unos buenos meses para los jugadores del Powerball de Nueva York.

En noviembre del 2018, un jubilado de Manhattan, Robert Bailey, de 67 años, se presentó para reclamar su parte del premio mayor de $ 687.8 millones de un sorteo del 27 de octubre.

Ese boleto fue vendido en el West Harlem Deli y fue el cuarto mayor premio de lotería en la historia de los Estados Unidos.

Contáctanos