“Soy Dios”, dice sospechoso de persecución en Dallas

Pero autoridades también le encontraron un cuchillo tipo machete.

TEXAS – Autoridades revelan nuevos detalles tras una intensa persecución que se registró la tarde del martes en diversas ciudades del norte de Texas.

De acuerdo con la policía de Garland, todo comenzó en esta ciudad cuando, alrededor de las 3 p. m., un oficial que estaba entre S. Garland Rd. y Avenue B observó a una mini van que iba a unas 40 millas por hora en una zona escolar.

Fue entonces cuando se le pidió al conductor que se detuviera y este mismo fue identificado como Stoffon Lorains Cooper de 47 años.

Sin embargo, Cooper se detuvo en medio de la calle, se salió del vehículo y le comenzó a gritar al oficial.

Después, el sospechoso se metió al vehículo y volvió a parar en un estacionamiento y mientras hablaba con el agente le dijo que “él era Dios”.

Dichas palabras junto a la parada que el hombre hizo en plena calle causaron preocupación en el policía debido a la salud mental del hombre.

En ese momento también se identificó que Cooper tenía órdenes de arresto pendientes y trataron de arrestarlo.

Sin embargo, él comenzó una persecución donde varias agencias se vieron involucradas, incluyendo el helicóptero del Departamento de Seguridad Pública y el Departamento de Policía de Dallas.

La persecución entonces se descontinuó y el helicóptero de DPS fue el único que siguió al hombre, quien se detuvo en una tienda 7-Eleven en Abrams y Northwest Hwy.

El hombre entró al lugar, pero al salir varios agentes de Dallas lo acorralaron y arrestaron. Cooper tenía un cuchillo tipo machete en su cintura, según la policía de Garland.

Cooper ahora está en la cárcel de Garland donde enfrenta cargos por evadir arresto, incluyendo las órdenes previas de tráfico.

Contáctanos