Se suicida esposo de colombiana asesinada en Weston: Policía

El hombre era buscado como principal sospechoso de la muerte de la madre de tres menores.

SUR DE LA FLORIDA - El esposo de la colombiana asesinada en Weston y que estaba siendo buscado por las autoridades como principal sospechoso del crimen de la mujer se suicidó durante un enfrentamiento con las autoridades en el condado de Highlands, informó la policía.

La policía había emitido una orden de arresto contra Ángel García Sánchez, el esposo de Carolyn Espinosa, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del jueves en su casa en Weston.

Unidades de la policía y un equipo SWAT intentaron detener a Sánchez en su casa en la ciudad de Venus, en el centro de Florida, durante la noche del jueves, pocas horas después de que Espinosa fue encontrada muerta.

Los oficiales intentaron hacer contacto con Sánchez pero no recibieron respuesta. Sánchez fue descubierto más tarde dentro de la casa, muerto a causa de una herida de bala aparentemente autoinfligida, informó la Policía.

Las autoridades reportaron que un vehículo blindado del equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado de Highlands se acercó a la casa, Sánchez disparó varias veces en dirección del auto y ningún oficial resultó herido.

La pareja se había separado recientemente y la víctima había comenzado el proceso de solicitud de divorcio.

El cuerpo de Carolyn Espinosa, de 34 años y madre de tres hijos, fue encontrado el miércoles dentro de su residencia en la cuadra 3600 de San Simeon Circle.

Una amiga de la infancia de la víctima abrió una cuenta en la página GoFundMe en nombre de sus amistades y familiares, con el objetivo de recaudar dinero para el funeral y que ayuden a mantener a sus hijos de 12, 7 y 3 años.

El hombre buscado por los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward por su papel en el homicidio de Carolyn Espinosa se suicidó de la noche a la mañana durante un enfrentamiento con la policía en el condado de Highlands que duró más de dos horas.
A las 3:52 p.m. El 1 de mayo, las Comunicaciones Regionales del Condado de Broward recibieron una llamada de una muerte en 3673 San Simeon Circle en Weston. Los oficiales que respondieron descubrieron el cuerpo de una mujer, identificada como Carolyn Espinosa, dentro de la residencia.
Los detectives de homicidios emitieron una orden de arresto de Ángel García Sánchez, el esposo de la víctima. La pareja se había separado, y la víctima había comenzado recientemente el proceso de solicitud de divorcio.
El equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado de Highlands, la Fuerza de Tarea del Mariscal de EE. UU. Y los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward intentaron detener a Ángel García Sánchez en su casa ubicada en 558 Sheppard Road en Venus la noche del 2 de mayo.
Los oficiales intentaron hacer contacto con Sánchez pero no recibieron respuesta. Sánchez fue descubierto más tarde dentro de la casa, muerto a causa de una herida de bala aparentemente autoinfligida. La investigación reveló más tarde que cuando el vehículo blindado del equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado de Highlands se acercó a la casa, Sánchez disparó varias veces en su dirección. Ningún oficial resultó herido.

Cualquier persona con información adicional debe ponerse en contacto con el Detective de Homicidios de BSO Zack Scott al 954-321-4162. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en

browardcrimestoppers.or

Contáctanos