Decisión

Decisión

Se retira Beto O’Rourke de la contienda presidencial

El precandidato dio a conocer el anuncio en un mensaje por su cuenta de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se retira Beto O’Rourke de la batalla presidencial

    El demócrata Beto O’Rourke anunció su retiro de la batalla presidencial durante la tarde del viernes, 1 de noviembre. (Publicado viernes 1 de noviembre de 2019)

    EL PASO, Texas — El demócrata Beto O’Rourke anunció el viernes a través de sus redes sociales que se retira de la candidatura a la nominación demócrata por la presidencia de os Estados Unidos.

    El demócrata escribió alrededor de las 3:30 p.m., hora local, que ya no estaría sirviendo al país como candidato o nominado a esta posición.

    “Estoy agradecido con toda la gente que formó el corazón y alma de esta campaña. Ustedes están entre los cientos de miles que hicieron una donación, firmaron como voluntarios o corrieron la voz sobre esta campaña y nuestra oportunidad de ayudar a decidir la elección de nuestra vida”, compartió O’Rourke en Twitter.

    Asimismo, O’Rourke se comprometió a apoyar orgullosamente al individuo que quede nominado como candidato a la presidencia por parte del Partido Demócrata.

    “Gracias por hacer esta campaña posible y por continuar creyendo que podemos convertir este momento de gran peligro en un momento de gran promesa para Estados Unidos y el mundo”, dijo finalmente el demócrata.