Restos hallados en Oklahoma son de desaparecidos en Texas

La policía en Texas cree que los cuerpos de una mujer y un hombre encontrados en tumbas poco profundas en una zona rural de Oklahoma son los de dos residentes desaparecidos en una ciudad al norte de Austin.

El Departamento de Policía del Temple, precisó en una declaración que la investigación preliminar indica que los cuerpos son los de Jenna Scott de 28 años y Michael Swearingin de 32 años, vistos por última vez el pasado 4 de enero y cuyo automóvil fue encontrado en Austin al día siguiente.

"Todo lo que podemos decir es que estamos afligidos y rezamos para que se haga justicia y agradecemos a todos por las oraciones y apoyamos sus donaciones", dijo a KXAN Debbie Harrison, la madre de Swearingin.

Los cuerpos fueron recuperados el martes de tumbas clandestinas en el condado de Okfuskee, a unas 75 millas al este de la ciudad de Oklahoma.

Las autoridades dicen que la Oficina del Médico Forense del Estado en Oklahoma hará una identificación positiva después de las autopsias.

Harrison le dijo a KXAN que la familia tiene planes tentativos para su servicio el sábado por la tarde en la Primera Iglesia Bautista de la Academia cerca Temple, Texas.

Contáctanos