Proyecto de ley elevaría edad legal para fumar en Texas

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Proyecto de ley aumentaría la edad para fumar

    Hay una propuesta de ley en la legislatura de Texas que podría aumentar la edad para comprar cigarros.

    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    Hay una propuesta de ley en la Legislatura de Texas que de ser aprobada, aumentaría la edad legal para comprar cigarros.

    Actualmente, puedes comprar cigarrillos y otros productos de tabaco con tan solo 18 años en el estado. Sin embargo, esto podría cambiar ya que legisladores proponen aumentar la edad a los 21 años.

    Ataques cardíacos y derrames también sorprenden a jóvenes

    Ataques cardíacos y derrames también sorprenden a jóvenes

    Subieron los casos entre personas de hasta 49 años y dos profesionales de salud hablan del tema. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    De acuerdo con las estadísticas del Departamento de Salud de Texas, más del 10% de los estudiantes de preparatoria en el estado son fumadores y el consumo de tabaco es la causa número uno de muertes que se pueden prevenir en Estados Unidos.

    Según Daisy Board, especialista de la Coalición de Tabaco y Prevención, 77 personas mueren a diario por el consumo de tabaco.

    Experta recomienda comerse la mucosidad

    Experta recomienda comerse la mucosidad

    También recomienda comerse la comida que cae el piso. Conoce aquí cuáles son sus fundamentos para estas inusuales recomendaciones.

    (Publicado miércoles 13 de marzo de 2019)

    Según la Coalición, elevar la edad a 21 años para comprar tabaco ayudaría a que las personas que tengan acceso a estos productos tomen decisiones con más responsabilidad.