Confiesa apuñalar 20 veces a su esposa embarazada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confiesa matar a su esposa embarazada de 20 puñaladas: policía

    Alex Guajardo había quedado en libertad condicional tras ser arrestado por conducir ebrio y por agresión a un familiar. A los cuatro días apuñaló a su esposa con quien tenía problemas maritales. (Publicado miércoles 7 de agosto de 2019)

    HOUSTON, Texas – Rabia, esa fue la palabra que utilizó el Jefe del Departamento de Policía de Pasadena, en Texas, para describir su sentimiento frente a la confesión de un hombre hispano que dijo haber matado a su esposa embarazada al darle 20 puñaladas, la mayoría de ellas en el estómago.

    La supuesta razón: Alex Guajardo había salido de la cárcel cuatro días antes bajo libertad condicional tras ser acusado de haber golpeado a la mujer.

    Un mes antes había sido arrestado por conducir en estado de ebriedad. Era la segunda vez que eso ocurría en menos de dos años.

    Paul Bregger, el jefe de policía de esta ciudad ubicada al este del área metropolitana de Houston, fue enfático en su molestia.

    Nuevos detalles de joven asesinada

    [TLMD - MIA] Nuevos detalles de joven asesinada

    Tenía una relación secreta entre la víctima y el sospechoso.

    (Publicado sábado 27 de julio de 2019)

    “En mi opinión, esa decisión de otorgar libertad condicional es responsable, en parte, de la muerte de Caitlynne Guajardo”, dijo.

    El acusado pagó una fianza $500 para quedar en libertad.

    La mujer, quien había interpuesto una orden de restricción en contra de su esposo, tenía cuatro meses de embarazo y además tenía un pequeño de ocho meses.

    El hombre, de 22 años, llamó a la policía a confesar lo ocurrido.

    Madre muere 9 días después de que encontraran asesinada a hija en Las Vegas

    [TLMD - LV] Madre muere 9 días después de que encontraran asesinada a hija en Las Vegas

    El cuerpo de la víctima fue encontrado quemado en Seven Magic Mountains en el área de Las Vegas y días después su madre perdió la batalla contra el cáncer.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    Al arribo de las autoridades, la mujer presentaba la mayoría de las puñaladas en su abdomen y una más la garganta.

    De acuerdo con Bregger, Alex Guajardo confesó que apuñaló a su esposa en el estómago -con quien venía afrontando problemas maritales- porque “no quería que otro hombre criara a su bebé”.

    Ahora Guajardo enfrenta cargos de homicidio agravado que lo pueden llevar a ser condenado a muerte.