Policía: finge ser quinceañera para volver a la secundaria

NUEVA YORK – Como si se tratara de una comedia hollywoodense, una mujer de 32 años fingió ser una quinceañera para matricularse en una secundaria del estado de Nueva York. 

La treta fue tan efectiva que incluso asistió a clases y viajó en un autobús escolar, hasta que los profesores sospecharon que algo andaba mal y alertaron a la policía.

La uniformada dijo que la mujer afirmó ser una adolescente de 15 años sin hogar.

El superintendente del distrito, Anthony Taibi, comentó que la mujer se presentó con los administradores del Distrito Escolar de Cairo-Durham como “Riley Madison”.

La policía más tarde identificó a la sospechosa como Michaelann Goodrich y fue arrestada bajo cargos de proporcionar documentos falsos, ingresar ilegalmente a una escuela y mentir a las autoridades.

Los funcionarios de educación dijeron que Goodrich tomó el autobús hacia y desde la escuela y asistió a un día de clases el 21 de diciembre.

Sin embargo, los administradores sospecharon de la falsa quinceañera y llamaron al Sheriff del Condado de Greene.

Joel Rowell, del Departamento del Sheriff, comentó que Goodrich tiene un diploma de la escuela secundaria y los investigadores intentan determinar por qué deseaba volver a la escuela.

No está claro si la mujer tiene récord penal o si cuenta con un abogado.

Contáctanos