Los primeros 100 días

Los primeros 100 días

Los Primeros 100 Días

Recobra auge la piñata de Trump tras visita a México

Una comerciante de San Antonio asegura que la demanda por la piñata aumentó con la visita del candidato presidencial a México.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reacciones ante encuentro entre Trump y Peña Nieto

    Una comerciante de San Antonio asegura que la demanda por la piñata aumentó con la visita del candidato presidencial a México. (Publicado jueves 1 de septiembre de 2016)

    SAN ANTONIO – El encuentro entre el presidente de México Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump causó revuelo.

    La mayoría de los mexicanos no se detuvo en demostrar su descontento por la visita de Trump a México.

    Ana Lucía Reyes, una comerciante de San Antonio, aseguró que la reunión entre el magnate y Peña Nieto también aumentó la demanda por piñatas que resemblan a Donald Trump en la ciudad del Alamo.

    Reyes dijo que las piñatas las trae de México donde también se consiguen las que se asemejan a Peña Nieto.

    Reyes explicó su desacuerdo con los comentarios que ha hecho Trump sobre los mexicanos.

    Y es que a tan solo horas de haberse reunido con Peña Nieto, Trump reafirmó en un evento de campaña en Arizona su plan de construir un muro fronterizo cuyo financiamiento caería en manos de México.

    Por su parte, Hillary Clinton, candidata presidencial por el partido demócrata, confirmó que ella también recibió una invitación para reunirse con el Presidente de México, aunque no dijo si la aceptaría ni cuando sería el encuentro.