Video: pasajera “problemática” insulta a niño y la arrestan

Admitió haber estado bebiendo “todo el día” antes de presuntamente pegarle a otro pasajero.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bajan a pasajera problemática de un vuelo de JetBlue

    Una mujer fue bajada de un vuelo de JetBlue que salía de Fort Lauderdale a Las Vegas por gritarles groserías a otros pasajeros, según muestra el video.

    (Publicado sábado 16 de febrero de 2019)

    Una pasajera fue arrestada después de haber sido retirada de un avión que salía el jueves de Fort Lauderdale a Las Vegas por protagonizar un escándalo en el que agredió verbalmente a un pasajero y un miembro de la tripulación, según informaron las autoridades.

    Poco después de abordar el vuelo de JetBlue, Valerie González empezó a quejarse por la que la habían sentado junto a un niño. “No me voy a sentar al lado de un maldito niño de 3 años. He estado bebiendo todo el día”, dijo la mujer, según el reporte de arresto.

    La mujer, de 32 años, se levantó de su silla y se dirigió a otro asiento sin la autorización de la tripulación ni de la persona que estaba asignada en esa silla.

    Un pasajero grabó parte del escándalo quien al parecer ocasionó la mujer a bordo del avión, e incluso se ve cuando escupe en la silla. “Grábenme, ¿van a hacer esto viral? ¿Quién está grabando? (…) Mi mamá va a estar muy orgullosa de mí mañana”, se escucha en la grabación.

    Según el reporte de las autoridades, González quería volver a entrar al avión después de haberse bajado y golpeó en la cabeza a un trabajador de JetBlue que intentó detenerla.

    La pasajera que se negó a intercambiar su silla con González también dijo que la mujer la golpeó en el brazo.

    González fue detenida y atada de pies y manos tras el incidente. Fue acusada de agresión y le fue impuesta una fianza de $1,000.