Chicago

Fidencio, el paletero, recibe cheque por $384,290 mil dólares

Don Fidencio recibió el dinero este miércoles, así como ayuda contra estafas.

CHICAGO - Fidencio Sánchez, el paletero de 89 años, de La Villita, fue honrado en una ceremonia corta este miércoles en donde se le entregó un cheque por la suma total de $384,290 dólares. 

La ceremonia se llevó a cabo en la Paleteria y Neveria Poncho, 2513 S. Pulaski, en Chicago, la misma paleteria por cual el Sr. Sánchez empujó un carrito de paletas durante tantos años.

En la ceremonia, Joel Cervantes Macías y José Loera presentaron al Sr. Sánchez con un cheque de las donaciones de la campaña de “Go Fund Me” que empezaron para él a principios de este mes.

El Sr. Sánchez y su esposa han contratado a un abogado para ayudarles a navegar el proceso de recibir los fondos y están en el proceso de reunirse con asesores financieros y expertos de impuestos.

La campaña de Go Fund Me se cerró oficialmente el lunes 19. 

El Sr. Sánchez afirma:

"Mi esposa y yo queremos primeramente darle gracias a Dios por todo y en especial por sus ángeles Joel y José. También queremos dar las gracias a toda la gente tan generosa alrededor del mundo por su amabilidad y amor. Que Dios los bendiga a todos. Todavía estamos sin creer, un poco abrumados con todo. Pero José y Joel nos continúan a ayudar".

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos