Pagan $130,000 al año para cuidar isla en la Bahía

Si buscas el trabajo de tus sueños aquí te tenemos una propuesta.

Richmond, CA: East Brother Light Station, Inc., una corporación sin fines de lucro está tras la búsqueda de una pareja que esté dispuesta a cuidar de una isla conocida como East Brother Light Station ubicada al norte del puente de Richmond –San Rafael.

El lugar funciona como posada y además cuenta con un faro propiedad de la Guardia Costera. La isla se encuentra en las listas estatales y federales de lugares históricos del país.

Actualmente, Che Rodgers y Jillian Meeker se encargan del cuidado y la atención de los huéspedes en la isla, sin embargo ambos se retirarán en abril de 2019 por lo que Richmond, CA: East Brother Light Station, Inc necesita ocupar las vacantes.

Quienes estén interesados en cumplir con el trabajo deben ser pareja, uno de ellos debe tener una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera ya que deberán ofrecer a los huéspedes el servicio de ferry.

Entre otras de las tareas que los interesados en el trabajo deberán realizar se encuentra servir el desayuno y la cena a los huéspedes, así como realizar labores de limpieza y cuidado de todas las instalaciones de la posada que cuenta con 5 habitaciones.

En los últimos dos años el sueldo de la pareja encargada del cuidado de la isla ha sido de 130,000 dólares, sin embargo esta cantidad dependerá de la economía y el funcionamiento del negocio.

La pareja que resulte seleccionada para el trabajo contará con beneficios de salud y vivienda en la isla. Adicionalmente, deberán iniciar sus labores a mediados de abril y serán entrenados por dos semanas. La planilla para postularte mírala o descárgala aquí:

Si quieres obtener más información visita www.ebls.org

Contáctanos