Otro caso de auto en llamas atribuido a celular Samsung

Un conductor de Florida dice que fue culpa de su teléfono Samsung el incendio que destruyó su auto.

El incidente ocurrió el martes por la noche en Port St. Lucie, Florida, cuando el conductor del Hyundai Sonata 2008 estaba cargando su teléfono Samsung Galaxy S7, el cual estaba sobre el asiento del pasajero y estalló en llamas. 

El teléfono según su testimonio estaba siendo cargado por cerca de media hora. El dispositivo lo había comprado hace un par de meses.

Clifford Samuels, de 55 años, dice estaba manejando cuando escuchó el chispazo justo antes de que se incendiara el celular y fue capaz de salir de manera segura.

El incidente se registró poco antes de las 8 p.m. en SW Crosstown Parkway y una persona que pasaba llamó al 911 para reportarlo.

Los bomberos dicen que todavía investigando la versión del afectado. 

Esta es la segunda vez que un teléfono Samsung ha sido acusado de un incendio de un automóvil.

Una familia de St Petersburg, Florida, también atribuyó al Samsung 7 el incendio que consumió su Jeep.

Estos son algunos de los casos que tomaron en cuenta los reguladores estadounidenses para convocar este jueves al retiro del mercado de un millón de teléfonos Samsung Galaxy Note 7, debido al riesgo de que sus baterías exploten o se incendien.

El retiro afecta a teléfonos vendidos antes del 15 de septiembre.

Samsung Electronics entretanto había pedido a los usuarios de los celulares Galaxy Note 7 que los dejen de utilizar de inmediato y los canjeen cuanto antes.

Esto debido a nuevas informaciones de que otros aparatos iguales se han incendiado incluso después de la decisión de la empresa de retirarlos a nivel mundial.

Contáctanos