Multitud paraliza las calles de NY por tenis de $1 de Adidas y AriZona Ice Tea

La policía se vio obligada a intervenir en medios de un caos total.

NUEVA YORK – Si viste un diluvio de publicaciones de florecientes zapatillas en las redes sociales, aquí encontrarás la respuesta.

Se trata de una ultra exclusiva fusión de mercadeo entre la marca de bebidas de té “AriZona Ice Tea” y Adidas.

Lo más insólito y atractivo a la vez es que este calzado limitado fue puesto a la venta por nada más y nada menos que el fabuloso costo de $1; ahora bien, los afortunados en conseguirlo no desperdiciaron la oportunidad para revender el producto en hasta $300 por eBay, ¿te imaginas?

Pero no todo fue color de rosa, puesto que el evento estaba pautado para ocurrir solo una vez en una tienda ambulante con cantidades muy limitadas.

No fue hasta que un camión de AriZona Iced Tea se estacionó con el codiciado producto frente al 208 de Bowery St., llamando la atención de un mar de gente; tanto así, que la policía tuvo que intervenir y poner fin el evento por el caos en las calles cercanas.

“Gracias a nuestros fieles seguidores que apoyaron nuestra asociación con Adidas. Debido a la abrumadora demanda y las preocupaciones de seguridad, el Departamento de Policía de Nueva York cerró nuestra tienda ambulante. Pedimos disculpas a todos nuestros fanáticos que esperaron en la fila. Estamos trabajando activamente para remediar la situación.”, dijo Arizona en un comunicado vía Instagram.

Contáctanos