Mujer roba ambulancia y dice que huía de su novio: HPD

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer arrestada tras robar ambulancia

    Una mujer le dijo a las autoridades que lo hizo para huir de su novio agresivo. (Publicado jueves 11 de febrero de 2016)

    HOUSTON – Una mujer acusada de robar una ambulancia aseguró a las autoridades que lo hizo debido a que estaba tratando de huir del maltrato de su novio.

    De acuerdo con el Departamento de Policía, la mujer se llevó la ambulancia #17 alrededor de la medianoche del miércoles mientras estaba estacionada en la estación de bomberos.

    Tras ser ubicada a través de un GPS, los oficiales lograron interceptar el vehículo cerca del Katy Freeway y Hempstead Road.

    Sin embargo, la mujer hizo caso omiso del llamado de las autoridades, lo cual generó una persecución hacia el Downtown donde finalmente fue detenida.

    La mujer trató de explicar a las autoridades que el llevarse la ambulancia fue la mejor forma de huir de la relación conflictiva que tenía con su pareja.

    Sion embargo, será un jurado el que tendrá que decidir, ya que la mujer recibió cargos de evasión de la autoridad y uso sin autorización de un vehículo.