Estados Unidos

Muere “Miss Norma” tras batalla contra el cáncer

Mediante la cuenta de Facebook “Driving Miss Norma” se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Norma Jean Bauerschmidt. 

Norma, la abuela de 90 años quien consideró que no estaba para seguir tratamientos médicos convencionales, tras recibir la noticia de que padecía cáncer de ovario, falleció este 30 de septiembre.

La abuela ya llevaba varios días en cama. Su salud ya estaba muy deteriorada por el cáncer.

"Tengo 90 años, me voy de viaje", fue la decidida respuesta de Norma, de 90 años, cuando su médico le notificó que padecía cáncer, enfermedad que poco antes había causado la muerte a su marido.

En aquel entonces, provista de una inquebrantable y positiva actitud, Norma tomó la decisión de vender la vivienda que había compartido con un amado esposo, durante 67 años, y con el dinero compró una casa rodante en la que acompañada de su hijo estuvo recorriendo Estados Unidos. 

De ese modo, en vez de estar siguiendo el tratamiento convencional contra el cáncer (cirugía para extraer las zonas de lesión, quimioterapia y radioterapia), Norma pasó horas de diversión y satisface su sed de aventura mientras recorría las carreteras estadounidenses.

Voló en globo aerostático en Palm Springs, California, visitó Disneylandia en Florida, fue al Monte Rushmore en Dakota del Sur, vio bisontes en el parque nacional de Yellowstone y se asomó al Gran Cañón del Colorado, entre muchas otras aventuras, que todos pudimos seguir mediante su cuenta de Facebook con 443 mil 487 seguidores.

Después de todo, como le escribió Coelho a Norma, "un guerrero de la luz siempre puede elegir su campo de batalla.

Contáctanos