Mira lo que cayó del techo en un restaurante chino

Nunca es agradable cuando alguien llega de sorpresa a cenar y especialmente cuando estás comiendo afuera y un presunto ladrón cae a través del techo del restaurante.

La policía dice que Justin Grimes, de 30 años, entró en el baño de hombres de un restaurante chino de Daytona Beach, Florida, y cortó un agujero en el techo decorativo. Entonces se dirigió gateando a la oficina del local presuntamente para robar.

Pero hizo un giro equivocado y las cámaras de seguridad estaban grabando cuando las láminas del techo comenzaron a ceder. En el video se ve como algunos empleados correan al caer los escombros y de repente los clientes del restaurante Hibachi ven precipitarse al suelo a un desorientado Grimes.

Las autoridades dijeron que Grimes trató de huir pero los clientes lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Jimmy Flint, de la policía de Daytona Beach, indicó que mientras "el gerente estaba en el teléfono reportando al 9-1-1 el sujeto cayó a través del techo sobre un cliente, increíble".

La policía dice que el sospechoso niega que estaba tratando de robar el restaurante. El hombre alega que supuestamente entró corriendo a esconderse de una mujer que iba a llamar a la policía, porque él tenía una orden de arresto activa.

Contáctanos