Miles de jóvenes se suman a la “marcha por nuestras vidas”

Más de 800 marchas simultáneas se llevaran a cabo este sábado

Miles de estudiantes y familias tomarán las calles para protestar en contra de la violencia por armas y demandar más seguridad en las escuelas y comunidades, en la "Marcha por Nuestras Vidas".

El evento se llevará a cabo este sábado 24 de marzo a lo largo de Los Estados Unidos y el mundo. Inicialmente, este movimiento fue planeado por los sobrevivientes de la masacre de Parkland, pero se estarán realizando alrededor de 800 marchas simultáneas alrededor de todo el mundo.

Se estima que, solo en Washington D.C., alrededor de 500,000 personas participen en la marcha, y contará con presentaciones de artistas como Adriana Grande, Miley Cirus, y Demi Lovato.

La marcha iniciará en el Howard High School a las 10:00 a.m. y procederá hasta Rodney Square (1000 N Market Street), para cerrar con una manifestación pactada para las 11:00am-1:00pm.

En este último, se espera una asistencia de más de 400 personas que alzarán su voz en contra de la violencia con armas. Algunos estudiantes como Sofía Rose, senior de Dickinson High School, tendrán la palabra, así como también directivos de St. Georges technical High School, St. Elizabeth High School y Caesar Rodney High School respectivamente.

Si quieres ser parte de este evento, aquí te tenemos una lista de las diferentes marchas a llevarse a cabo en el Área de Filadelfia y Delaware.

Filadelfia

Lugar: 5th & Market Street to Lombard Circle @ Columbus Blvd

Philadelphia, PA 19106.

Se llevará a cabo desde las 10:00am en la intersección de 5th and Market Streets. Marcharán hasta Lombard Circle en Columbus Blvd, donde realizarán una manifestación a las 11:30am.

Delaware

Lugar: Howard High School/Rodney Square

1000 N. Market St

Wilmington, DE 19801

También está prevista una marcha en San Juan, Puerto Rico, saliendo del Paseo de la Laguna del Condado hasta llegar al Pabellón de la Paz en el Parque Luis Muñoz Rivera.

Contáctanos