Mapache muerto sobre mesa de McDonald’s en San Francisco

Una desagradable sorpresa se llevaron los clientes de un establecimiento McDonald’s el domingo cuando un hombre desamparado ingresó al lugar con un mapache muerto.

Chris Brooks tomó un video del momento en que el hombre coloca al animal ensangrentado encima de una de las mesas del local ubicado en Potrero Avenue y 16th Street.

Brooks dijo que en ese momento se disponía a desayunar cuando se encontró con el desagradable incidente.

En el video, que se hizo viral tras su publicación en Facebook, se puede ver a un hombre anciano sentado en la mesa frente al mapache mientras otro toma al animal dejando atrás un rastro de sangre antes de botarlo en la basura.

Hasta el momento, el video ha acumulado un total de 4,000 reacciones y 127,000 visitas en Facebook.

No se supo de inmediato lo que sucedió antes del incidente o si los dos hombres se conocían, pero parecían haber salido del restaurante después de que el animal fuera desechado.

Una portavoz del Departamento de Salud Pública de San Francisco, Rachael Kagan, le dijo a NBC Bay Area que está investigando el incidente.

Por su parte, el restaurante emitió un comunicado en el que aseguró:"El restaurante fue cerrado inmediatamente después del incidente. El personal limpió y desinfectó todo el comedor y reabrió el restaurante dos horas después. El departamento de salud visitó el restaurante esta tarde y lo despejó para completar las operaciones".

Contáctanos