Modelo de Playboy se lanza con su hijo de un hotel en NY

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Modelo de Playboy se lanza con su hijo de hotel en NY

    Ambos murieron en la escena tras una posible disputa legal por la custodia del menor de 7 años. (Publicado viernes 18 de mayo de 2018)

    NUEVA YORK – Una madre y su hijo de solo siete años habrían perdido la vida tras lanzarse de un hotel de 29 pisos en Manhattan, según autoridades locales.

    La mujer, de 46 años, habría saltado al vacío desde una ventana en el piso 25 del Gotham Hotel junto a su hijo a eso de las 8:30 a.m. del viernes, según informes. Las autoridades no especificaron de qué altura cayeron las víctimas.

    Las circunstancias de la tragedia no se dieron a conocer de inmediato, pero las autoridades confirmaron que se trataba de Stephanie Nicolai, una modelo que posó para la revista Playboy en el año 1992 bajo el nombre de Stephanie Adams.

    Nicolai actualmente estaba lidiando con una ardua batalla legal por la custodia de su hijo con su exesposo, según las autoridades.

    Los cuerpos habrían sido encontrados sin vida en un balcón del segundo piso del hotel, según autoridades.

    Varias unidades policiales y de emergencia eran notables en la escena.

    El hotel está ubicado en la calle 46 entre la Quinta Avenida y Madison Ave.

    Si conoces a alguien con instinto suicida, puedes llamar a la línea de Ayuda para Prevención de Suicidios al 1-888-628-9454.