Madre le mete la cabeza a su hijo en el inodoro

FLORIDA. La acción de una madre de Leesburg tiene a una comunidad y las redes sociales encendidas, luego que metiera a su hijo de cabeza dentro de un inodoro.

En el video se ve a Kaitlyn Wolf metiendo de cabezas a su hijo de tres años de edad en el inodoro, mientras lo hace, descarga el agua y se escucha al niño llorando.

“Él no estaba llorando, él estaba riéndose” dijo la madre del menor ante las cámaras de Telenoticias 31. El video que dura alrededor de 13 segundos fue filmado por el hijo mayor de Kaitlyn.

Ella asegura que estaba jugando con su hijo y que sus acciones no afectaron al menor. Kaitlyn dice que tal vez una parte de la cabeza del menor tocó el agua pero que su rostro nunca tocó el inodoro.

La madre asegura que sus hijos son felices, saludables y que no sufren de ningún tipo de abuso infantil por lo que ella no teme perder la custodia.

La policía informó que el Departamento de Niños y Familias investiga los hechos luego de recibir un sinnúmero de llamadas denunciando a la mujer del video. Además habría recibido amenazas de desconocidos por su conducta.

Kaitlyn cuenta que el video se lo dio a su exniñera y que fue esta quien lo compartió con la exesposa de su novio, y está lo habría publicado en las redes sociales. 

Contáctanos