Madre e hija acusadas de incesto tras casarse

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre e hija acusadas de incesto tras casarse
    Stephens County Jail
    Patricia Spann, de 43 años, y su hija Misty Spann, de 25.

    Una mujer y su hija enfrentan cargos de incesto luego de que las autoridades supieran que la pareja se casó este año de manera legal en Oklahoma, reporta AP.

    La madre ya se había casado con un hijo suya hace varios años.

    Patricia Ann Spann, de 43 años, y Misty Velvet Dawn Spann, de 25 años, se presentaron este miércoles en la corte del Condado Stephens.

    Bajo las leyes de Oklahoma, contraer casamiento con un pariente cercano es considerado incesto incluso si no ha habido una relación sexual.

    Al momento de presentarse en corte, se desconcía la motivación detrás del casamiento entre madre e hija. 

    De acuerdo a un afidávit de la policía, los oficiales supieron del casamiento en agosto en medio de una investigación de bienestar infantil.

    De acuerdo a este reporte, Patricia Ann Spann le dijo a un investigador de servicios de familia que había perdido la custodia de tres hijos, quienes fueron adoptados por la abuela paterna, pero que se reunió con su hija hace dos años.

    La madre dijo que pensaba que el matrimonio estaba bien porque su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de la hija, de acuerdo a la declaración citada.

    Los detectives luego se enteraron de que la mujer se casó con su hijo en 2008. El hijo pidió la anulación del matrimonio 15 meses después debido a que se trataba de “incesto”, se indica en el reporte.

    Ambas mujeres se encontraban detenidas.