Madre colombiana de 3 hijos habría sido asesinada en su casa en Weston

Detectives de Broward buscan un sospechoso, que según vecinos pudiera estar relacionado con la víctima.

Las autoridades policiales del sur de Florida están investigando el presunto asesinato de una mujer cuyo cadáver fue hallado dentro de su casa en Weston.

Agentes de la oficina del alguacil de Broward dijeron que el cuerpo de Carolyn Espinosa, de 34 años y madre de tres hijos, fue encontrado el miércoles dentro de su residencia en la cuadra 3600 de San Simeon Circle.

Los detectives están buscando activamente a un sospechoso, que según algunos vecinos pudiera tratarse de una persona cercana a la mujer, de origen colombiano y que anteriormente había vivido en New Jersey.

Una amiga de la infancia abrió una cuenta de gofundme en nombre de sus amistades y familiares, con el objetivo de recaudar dinero para el funeral y que ayuden a mantener a sus hijos al menos en estos días iniciales. 

Esta misma persona identificó a los hijos de la víctima como Simon de 12 años, Lucas de 7 y una pequeña de 3. 

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives de homicidios de Broward al 954-321-4162 o Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Todos los detalles que lleven a un arresto pueden recibir una recompensa de hasta $3,000.

Contáctanos