Inmigración

Inmigración

Convocan mariachi para abogado molesto por oír español

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reaccionan a comentarios racistas

    La comunidad de Nueva York amaneció indignada por los comentarios crueles y racistas de un abogado de Nueva York. (Publicado jueves 17 de mayo de 2018)

    NUEVA YORK- La comunidad inmigrante de Nueva York quiere mostrarle al abogado que fue captado en un ataque de furia por escuchar a unos empleados hablar español, que esta es una ciudad en donde diferentes culturas e idiomas son bienvendios. 

    Como respuesta al incidente que rápidamente se hizo viral, una persona inició una campaña en el popular sitio de Go Fund Me para llevarle mariachi afuera de la oficina del hombre que fue identificado como un abogado de Nueva York. 

    A temprana hora del jueves, la campaña ya había duplicdo la meta original de $500 dólares. 

    "Estamos pidiendo a la banda que cante la famosa, entrañable y cálida canción infantil, La Cucaracha", dice la campaña. 

    "Estamos combatiendo el odio y el racismo con música."

    Nuestra cadena hermana NBC 4 ha dejado mensajes múltiples con el hombre y la firma que buscan comentarios sobre el incidente.

    Todo comenzó cuando una madre puertorriqueña capturó en video cuando el hombre amenazó a un grupo de trabajadores inmigrantes con llamar a ICE por hablar español. 

    El sitio web Forward identificó al hombre como el abogado judío, Aaron Schlossberg, a quien muestran en una presunta imagen en manifestaciones del presidente Donald Trump. 

    El hombre tambien fue identificado en otros videos en You Tube en donde se revela que esta no fue la primera vez que tiene arranques de ira en Nueva York.