Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas, la ciudad de las luces y los supuestos ovnis

La ciudad está cerca del área 51, que siempre ha sido relacionada con extraterrestres

Ciudad de las luces, ciudad de OVNIS

Expertos aseguran hay un incremento en avistamientos de OVNIS en Las Vegas (Publicado viernes 21 de julio de 2017)

Varias personas afirman ver objetos voladores no identificados en el cielo de Las Vegas, especialmente desde el área del Strip, y el área 51, que sitúa a Nevada como uno de los estados más atractivos para interesarse por el fenómeno ovni.

Y testimonios de varios residentes de Las Vegas aseguran haber visto objetos voladores no identificados, incluso algunos afirman haber experimentado contacto con seres de otros planetas en la ciudad de las luces.

“Cuando hacen una actividad tan importante como ocurre en la ciudad de Las Vegas, no desean ser observados en el radar, ni observados por los ojos, solamente, en equipos especiales pueden detectarlos”, dijo Jaime Maussan, periodista investigador sobre el tema.

El Centro Nacional de Reportes de Objetos Voladores No Identificados reportó que en lo que va del 2017, se han presentado 85 avistamientos y 108 se presentaron durante el 2016. Un informe de la agencia dice que en lo que va del año, se han registrado alrededor de 55 avistamientos del fenómeno OVNI en el área de Las Vegas.

Uno de estos, lo hizo Luis Pérez, quien sacó una foto con su celular y se sorprendió de lo que vio allí, “de momento vi que las nubes se unieron y vi como un rayo, cuando vi la foto después, vi que había un ovni”, dijo.

Arturo Andrade también asegura haber visto objetos inexplicables en los cielos del valle, “he mirado cosas así que me han dejado sorprendido, yo vivo en un rancho afuera de Las Vegas, y he visto luces en la noche”, agregó.

Lo que le hacen a un café para que valga casi 10 dólares

[TLMD - NATL] Lo que le hacen a un café para que valga casi 10 dólares

Un hombre de 26 años ideó una técnica que convierte un simple café con crema en una obra de arte, aunque para disfrutarlo haya que pagar mucho más y esperar bastante. 

(Publicado jueves 20 de julio de 2017)

Este fenómeno ha tenido tanto auge, que expertos y periodistas especializados han venido a la ciudad a explorar más sobre el tema, “Lo más importante que está ocurriendo en Nevada, es increíblemente en la ciudad de Las Vegas; personas que están observando el cielo constantemente han podido detectar la presencia de objetos utilizando tecnologías como la visión nocturna o las cámaras infrarrojas”, dijo Maussan.

No muy lejos de la ciudad se encuentra el área 51, sitio famoso por presuntamente resguardar información clasificada y secretos del gobierno federal sobre formas de vida fuera de la tierra. “En el área 51 siempre se ha dicho que hay extraterrestres, los tienen escondidos en cuevas subterráneas y también en películas nos tocan esto”, dijo Andrew Álvarez, profesor antropólogo.

José Rafael Torres, piloto comercial, se dirigía hacia esta enigmática zona cuando tuvo una experiencia que le cambió la vida: “era como una especie de nave, digo nave porque estaba en el aire, con bombillos o luces amarillas, azules y rojas, dando vueltas y circulando de esta manera…llamé a la torre de control para saber si había una nave cerca de mí y me dijeron que no", declaró.

El área 51, con múltiples letreros de advertencia y guardias de seguridad, es una zona impenetrable y como se sabe, genera excesiva especulación por la extrema restricción del lugar, "Por la captura supuesta de objetos voladores no identificados, es una base donde el conglomerado del bloque militar hace sus experimentos”, dijo Álvarez.

"Existen videos muy importantes captados cerca del área 51 y evidentemente lo que se está volando ahí, no es tecnología humana”, agregó Maussan.

Expertos y estudiosos como Maussan, surgieren que aunque la presencia de seres de otros planetas frecuentemente no es visible al ojo humano, sí lo es a través del uso de una cámara profesional y hasta con un celular que tome fotografías de alta resolución.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS